Contacte con Nosotros
¿Necesita Información?
Una entrada fácil a procesos eficaces de seguridad y calidad de los productos.
IFS Progress Food ofrece una entrada fácil a procesos adecuados de seguridad alimentaria y calidad, y te ayuda además a cumplir con los requisitos legales y de los clientes. Este programa de desarrollo te ayuda a construir gradualmente la gestión de la seguridad y la calidad alimentaria y te conduce progresivamente a la certificación IFS Food.
Sigue un planteamiento basado en el riesgo, con enfoque en productos y procesos y que fomenta la mejora continua. Este enfoque permite centrarse en las áreas de importancia para los procesos que son particulares de cada empresa. Además te permite determinar los métodos de implantación que mejor se adaptan a las condiciones únicas de tu empresa.
Con IFS Progress Food, estableces las bases para un mayor crecimiento y escalabilidad. Aumenta la confianza que los clientes tienen en tu empresa.
Características del Programa IFS Progress Food
El programa se estructura en etapas para apoyar la implantación, el mantenimiento y el progreso de los procesos de seguridad y calidad alimentaria de tu empresa. El nivel básico del programa comprende el 45% de los requisitos de la Norma IFS Food, y el nivel intermedio el 70%. La duración prevista en cada nivel es de un año. En un plazo de tres años, tu empresa debería alcanzar la certificación IFS Food (100%). El programa permite flexibilidad en los plazos y objetivos si así se acuerda con tus socios comerciales.
Beneficios de certificarse en IFS Progress Food
La certificación IFS Progress Food ofrece importantes beneficios para las empresas alimentarias que se esfuerzan por alcanzar la excelencia en la calidad, la seguridad de los productos y la satisfacción de los clientes, y para aquellas que buscan una ventaja competitiva en su mercado, los más importantes son:
- Cumplir con los requisitos legales aplicables.
- Implementar los prerrequisitos de los procesos de la seguridad alimentaria y la calidad.
- Abordar la identificación y el control de peligros.
- Cumplir con las expectativas actuales y futuras de los socios comerciales.
- Comprender y minimizar los riesgos.
- Fortalecer los sistemas de trazabilidad.
ONEACT te ayuda a obtener la certificación IFS Progress Food
Nuestro equipo de expertos en calidad y seguridad alimentaria te guiará a lo largo de todo el proceso, desde la evaluación inicial, hasta la implementación de los requisitos de la norma. Te brindaremos asesoramiento personalizado, realizaremos auditorías internas, formaremos a tu personal, y te ayudaremos a establecer y mejorar tus sistemas de gestión.
Confía en nosotros para alcanzar con éxito la certificación IFS Progress Food y destacarte en la industria alimentaria.
Sectores
El esquema IFS Progress Food va dirigido a cualquier empresa de la cadena de suministro del sector alimentario desde la actividad agrícola hasta el fabricante o el distribuidor de alimentos.
Nuestros Servicios
CONSULTORÍA, AUDITORÍA Y FORMACIÓN
Asesoramos a las empresas desde el inicio con la implantación, formando a su personal y realizando auditorías durante todo el proceso para validar la correcta evolución del proyecto hasta alcanzar su total y eficaz implantación, y estar en disposición de obtener la Certificación IFS Progress Food.